Curso C22

Creatividad e innovación en los medios digitales y redes sociales.

Curso enmarcado en la escuela de: Ciencias Sociales

Directoras: Dra Dª Julia Rodríguez Cela y Dra Dª Alicia Parras Parras.

Coordinador: Dr. D. David Alvarez Rivas.

Fechas y horario: Del 9 al 27 de julio de 2018. De 9 a 14 horas.

Nº de plazas: 40

Nº de créditos de libre configuración: 7,5 (sólo alumnos UCM)

Nº de créditos de grado: 3 (solo alumnos UCM).

Lugar de celebración: Fundación General UCM.

Precio de la matrícula: 780 Euros.

Ayudas: Las de carácter general.

Perfil del alumno: Estudiantes de grado o posgrado en ciencias de la información y la comunicación (Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual, Documentación e Información), Marketing, Investigación de mercados, Psicología, Sociología y otras áreas de las ciencias sociales y humanas afines. Profesionales del sector de la comunicación en cualquiera de sus áreas (periodistas, ejecutivos de cuentas, gestores culturales, fotógrafos, diseñadores gráficos, realizadores, etc) que deseen ampliar conocimientos sobre comunicación y creatividad digital. Profesionales y estudiantes de cualquier otro sector interesados en conocer el funcionamiento y las posibilidades de los nuevos procesos y herramientas de la comunicación digital.

Más información:
Programa completo del curso 
 Logo Santander Universidades  Logo Escuela Complutense de Verano