Investigación

El Departamento de Derecho Constitucional, junto con el Instituto de Derecho Parlamentario (IDP), organizan numerosos seminarios, conferencias y jornadas. La información sobre dichas actividades puede consultarse en la página web del IDP.

Por otra parte, las líneas de investigación principales abordadas por los distintos profesores del Departamento pueden consultarse en sus respectivos curriculum vitae, disponibles en el apartado "Personal" de la presente página web.

Investigadores Visitantes

Los interesados en obtener una estancia investigadora deberán remitir por correo electrónico una solicitud a un/a Profesor/a o al Director del Departamento de Derecho Constitucional*, o al Director del Instituto de Derecho Prlamentario, solicitando ser invitados como Investigadores Visitantes. En los siguientes enlaces puede obtener el modelo de solicitud, el contacto de los profesores del Departamento de Derecho Constitucional y el contacto del Instituto de Derecho Parlamentario:

* Por favor, diríjase la solicitud solo al profesor/a que se considere se ajuste más específicamente a la investigación que se realizará durante la estancia. En caso de no tener claro a quien dirigirse, ponerse en contacto con el Director del Departamento de Derecho Constitucional con copia a la secretaria del Departamento (los contactos pueden consultarse en la sección "Personal" de la web del Departamento)

Visiting Researchers

Those interested in obtaining a visiting research stage should contact via e-mail a Professor or the Director of the Department of Constitutional Law, or the Director of the Parliamentary Studies Institute, requesting to be invited as visiting researcher. Through the following links you can obtain the application form for visiting researchers and the contact of the Deparment"s Professors and the Parliamentary Studies Institute:

* Please, address only to the Professor whose research fields suits better with the research planned. In case the applicant is not sure to whom of the Professors contact, send an e-mail to the Director of the Department with copy to the Secretary (the contact information can be consulted in the section "Personal" of the current site)