Investigación

El Departamento de Derecho Constitucional, junto con el Instituto de Derecho Parlamentario (IDP), organizan numerosos seminarios, conferencias y jornadas. La información sobre dichas actividades puede consultarse en la página web del IDP.

Por otra parte, las líneas de investigación principales abordadas por los distintos profesores del Departamento pueden consultarse en sus respectivos curriculum vitae, disponibles en el apartado "Personal" de la presente página web.

Investigadores Visitantes

Los interesados en obtener una estancia investigadora deberán remitir por correo electrónico una solicitud al Departamento de Derecho Constitucional (dp147@ucm.es), o al Instituto de Derecho Prlamentario (iiderech@ucm.es), solicitando ser invitados como Investigadores Visitantes e indicando con que profesor o profesores tendrían preferencia en trabajar. En los siguientes enlaces puede obtener el modelo de solicitud, información sobre los profesores del Departamento de Derecho Constitucional y el contacto del Instituto de Derecho Parlamentario:

Visiting Researchers

Those interested in obtaining a visiting research stage should contact via e-mail the Department of Constitutional Law (dp147@ucm.es), or the Parliamentary Studies Institute (iiderech@ucm.es), requesting to be invited as visiting researcher and the proffessor/s you are interested to work with. Through the following links you can obtain the application form for visiting researchers and the information of the Deparment's Professors and the Parliamentary Studies Institute: