2da. Edición Modulo Jean Monnet. THE ROLE OF PUBLIC SERVICE MEDIA IN PROMOTING ACTIVE CITIZENSHIP AND INCLUSIVE DIALOGUE (Feb-May 2019)
21 dic 2018 - 11:55 CET
SEGUNDA EDICION MODULO JEAN MONNET: THE ROLE OF PUBLIC SERVICE MEDIA IN PROMOTING ACTIVE CITIZENSHIP AND INCLUSIVE DIALOGUE.
Coordinadora: Profa Dimitrina J. Semova
El módulo tendrá una parte lectiva (teórica) dedicada a las políticas mediáticas en Europa con especial atención a la cuestión del servicio público y otra aplicada donde los doctorandos serán la parte activa y tendrán la oportunidad de:
·Trabajar en red con otros profesores universitarios e investigadores.
·Participar en seminarios y actos de carácter divulgativo e informativo con agentes nacionales y europeos.
·Tomar parte en las jornadas con expertos de distintos ámbitos y grupos de la sociedad civil.
·Colaborar en la elaboración de los recursos educativos abiertos y las publicaciones de manuales y artículos previstos.
.Generar méritos académicos de primer nivel.
Duración: 40 horas.
Fechas: febrero a mayo 2019
Horario: 18 a 20.30 horas (día de la semana a definir)
Plazas: 20
Fecha límite para la inscripción: 20 de enero.
Interesados enviar email a: asegovia@ucm.es
El curso es gratuito, y tendrán prioridad los alumnos cuyo proyecto de investigación sea compatible con el tema del módulo.