Noticias - Doctorado en Periodismo

21 dic 2018 - 11:55 CET

SEGUNDA EDICION MODULO JEAN MONNET: THE ROLE OF PUBLIC SERVICE MEDIA IN PROMOTING ACTIVE CITIZENSHIP AND INCLUSIVE DIALOGUE.

Coordinadora: Profa Dimitrina J. Semova

El módulo tendrá una parte lectiva (teórica) dedicada a las políticas mediáticas en Europa con especial atención a la cuestión del servicio público y otra aplicada donde los doctorandos serán la parte activa y tendrán la oportunidad de:

·Trabajar en red con otros profesores universitarios e investigadores.

·Participar en seminarios y actos de carácter divulgativo e informativo con agentes nacionales y europeos.

·Tomar parte en las jornadas con expertos de distintos ámbitos y grupos de la sociedad civil.

·Colaborar en la elaboración de los recursos educativos abiertos y las publicaciones de manuales y artículos previstos.

.Generar méritos académicos de primer nivel.

Duración: 40 horas.

Fechas: febrero a mayo 2019

Horario: 18 a 20.30 horas (día de la semana a definir)

Fecha límite para la inscripción: 20 de enero.

Interesados enviar email a: asegovia@ucm.es

El curso es gratuito, y tendrán prioridad los alumnos cuyo proyecto de investigación sea compatible con el tema del módulo.

2da. Edición Modulo Jean Monnet. THE ROLE OF PUBLIC SERVICE MEDIA IN PROMOTING ACTIVE CITIZENSHIP AND INCLUSIVE DIALOGUE (Feb-May 2019) - 1