Portada » Admisión y matrícula

Admisión y matrícula

 

Solicitud de admisión al doctorado

Información general sobre la admisión

Requisitos generales

Plazos del proceso de admisión

Información adicional para solicitantes que hayan realizado estudios previos fuera de España

 

 

La solicitud de admisión se realizará por únicamente por Internet a través del enlace.

 

IMPORTANTE: Además de la documentación indicada en la convocatoria de admisión cada solicitante deberá aportar un carta de motivación (en formato pdf, en la aplicación informática en la que se solicita la admisión) indicando las líneas de investigación en las que está interesado y si ha establecido un contacto o acuerdo previo con algún profesor del programa con respecto a la dirección de la tesis.


 

Información general sobre la matrícula de doctorado

 

Presentación de documentación

Todos los alumnos que resulten admitidos deberán presentar, al realizar la matrícula, y en todo caso antes del 31 de octubre, los originales de los documentos aportados en la fase de admisión, con el fin de proceder a su comprobación y cotejo en la Secretaría de alumnos del Centro responsable del Programa de doctorado en el que han resultado admitidos. En caso de no aportar esta documentación, en el plazo indicado, la Secretaría procederá a la anulación de la solicitud de matrícula.


Para hacer una tesis doctoral es imprescindible tener un director de tesis. Los alumnos matriculados en el programa deberán acreditar en un plazo máximo de seis meses que han sido aceptados por un director de tesis.


Oferta de plazas:   20 a tiempo completo + 5 a tiempo parcial