Portada » 1ª Convocatoria EDUCM PhDay Complutense

1ª Convocatoria EDUCM PhDay Complutense

Publicado el 06/10/2017 a las 08:27 horas

1ª Convocatoria EDUCM  PhDay Complutense

La  Escuela de Doctorado  de la Universidad  Complutense  (EDUCM), dependiente del  Vicerrectorado de Política Científica, Investigación y Doctorado, en colaboración con el Vicerrectorado de Estudiantes convoca la primera jornada PhDay Complutensecon el fin de ofrecer  apoyo a los centros  y a los  programas  de  doctorado  para  ampliar  la  formación   de  los  doctorandos y potenciar la relación  entre  ellos.

Participantes

La coordinadora del programa  de doctorado de la Facultad de Bellas Artes propondrá  los miembros  del comité  organizador, que deberán ser  siempre  estudiantes de  doctorado,   pues  es  una  actividad  que  debe nacer  de  ellos  y  estar  coordinada  por  ellos.

Se priorizará a aquellos estudiantes que hayan ingresado en el programa de doctorado los cursos 2013-2014, 2014-2015 y 2015-2016.

Los temas de las ponencias y los speakers quedarán al criterio del comité organizador.

Cada participante deberá  exponer  su trabajo  de investigación  de forma oral (8-10 minutos de exposición) o póster. Esta actividad deberá  ser  juzgada por la Comisión de Doctorado de cada centro (existente o designada al efecto).

A todos los participantes y a los miembros  de los comités organizadores se les otorgará  una acreditación de haber participado en el PhDay Complutense.

Premios

La dotación   de  los  premios,  siempre  dirigida  a  incentivar   la  investigación de nuestros doctorandos, será  de  750  euros  para  el ganador y dos  accésits  de  300 euros.