Portada » II Jornadas de doctorandos en Bellas Artes

Facultad de Bellas Artes, UCM

Fecha: 31 de mayo del 2017

Lugar: Aula 120, Facultad de Bellas Artes

La finalidad de estas jornadas es debatir acerca de las peculiaridades de las tesis en Bellas Artes, a partir de las investigaciones que se están desarrollando actualmente y las tesis defendidas en los últimos años en la Facultad de Bellas Artes de la UCM.

Convocatoria abierta a todos los doctorandos del Programa en Bellas Artes, regulado por el R.D.99/2011 impartido en la Facultad de BB. AA. de la UCM.

Para participar en las jornadas debéis cumplimentar la ficha de inscripción (que se encuentra en formato .doc)  y enviarlo a investigacionbellasartes@art.ucm.es

Mañana:

10-10:15h

Apertura: Elena Blanch González (Decana de la Facultad de Bellas Artes) e Isabel María García Fernández (Vicedecana de Investigación y Doctorado de la Facultad de Bellas Artes)

10:15-12:00h

Discusión en mesas de trabajo sobre los distintos temas de investigación de las tesis doctorales

12-12:30h Descanso. Café

12:30-14:30h Exposiciones de 10 minutos de doctorandos, seguidas de coloquios.

Comida

Tarde:

15:30-18h Continuación de las presentaciones

18:00-18:30h Descanso. Café

18:30h-20:00h Exposiciones de los resultados del trabajo de las mesas y debate final a partir de las exposiciones anteriores y acuerdo de conclusiones, si procediese.

Dirección y coordinación: Isabel María García Fernández y Ángel Llorente Hernández

Las jornadas serán reconocidas como formación obligatoria dentro del programa Doctorado en Bellas Artes regulado por R.D.99/2011.