Departamentos

Noticias - Departamento de Musicología

Coloquios de Musicología 2017-2018

Primer coloquio el miércoles 13 de septiembre de 2017 en el Seminario de Música a las 18 horas

10 sep 2017 - 11:57 CET

El próximo miércoles 13 de septiembre de 2017 tendrá lugar en el Seminario de Música de la Facultad de Geografía e Historia el primer Coloquio de Musicología del curso 2017-2018. Con el título "El humor en la música es un asunto serio: recursos y estrategias en la producción de Les Luthiers", la profesora e investigadora Juliana Guerrero ofrecerá una conferencia que está abierta a todos los estudiantes de Musicología y orientada específicamente a los alumnos de postgrado.

Juliana Guerrero es Doctora en Historia y Teoría de las Artes, por la Universidad de Buenos Aires, y Licenciada y Profesora en Enseñanza Media y Superior en Artes (UBA). Actualmente trabaja como Investigadora asistente en el CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas) y es docente auxiliar en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Participa en los proyectos de investigación “Música popular argentina. Análisis e historia en el folclore, rock y tango” (Universidad Nacional de La Plata) y “Prácticas musicales en formación: un estudio etnomusicológico de teorías y casos en situaciones de interculturalidad (Universidad de Buenos Aires). Es editora asociada de la revista El oído pensante.

Coloquios de Musicología 2017-2018 - 1