HISTORIA Y CULTURA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA. Grupo 930580. Dir. Sylvia L. Hilton.

Datos del Grupo

Historial del Grupo

- Conferencia: Women, Ethnicity and Immigration in the United States (10/04/2007).

- Seminario: Norteamérica en percepciones españolas (28/11/2007).

- Seminario: Historia y cultura de los Estados Unidos: Investigaciones multidisciplinares españolas (19/11/2008).

- Seminario: Historia y cultura de los Estados Unidos: Perspectivas e investigaciones (11/11/2009).

- Seminario: Historia y cultura de los Estados Unidos: Investigaciones en curso (01/12/2010).

- Seminario: Historia y cultura de los Estados Unidos: Construcción y Comunicación de identidades (23/11/2011).

- Seminario: Historia y cultura de los Estados Unidos: Construcción de identidades: dimensiones diplomáticas y culturales de la historia estadounidense (28/11/2012).

- Seminario de Doctorado "Investigaciones sobre Historia de América". Organizado de manera conjunta con los Grupos de Investigación "Expansión Europea. Exploraciones, colonizaciones y descolonizaciones" y "Organización del poder y redes sociales en la Historia de América". (5/12/14).

-Actividad científica "Grupos UCM de Historia de América. Retos científicos y estrategias de futuro". Organizado de manera conjunta con los Grupos de Investigación "Historia y Cultura de los Estados Unidos", "Organización del poder y redes sociales en la Historia de América" y "Expansión Europea. Exploraciones, colonizaciones y descolonizaciones" (Madrid, 30 de noviembre de 2016).