Presentación de propuestas de actividades

Propuesta de curso/jornada 2017

Introduzca el resumen y el programa del curso

Datos del director

Datos del secretario

Propuesta

Protección de datos y divulgación:

La Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid será la responsable de los ficheros de datos de carácter personal que se recaben con la finalidad de gestionar todas las actividades relacionadas con la participación de los intervinientes en los Cursos de Verano (honorarios, alojamiento, transporte, traductores) e informarle de futuros eventos que organice la Fundación o la propia Universidad Complutense.

Los datos de los intervinientes serán cedidos a las empresas colaboradoras con la Fundación a los efectos, únicamente, de gestionar todas las actividades relacionadas con su participación en Cursos de Verano, conforme a lo establecido en el párrafo anterior.

Los intervinientes podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, puede remitirnos un escrito a la siguiente dirección: Fundación General Universidad Complutense de Madrid, ATT. Asesoría Jurídica-Fundación General UCM, Facultad de Medicina, Edificio Entrepabellones 7 y 8, calle Doctor Severo Ochoa, 7 (Ciudad Universitaria), 28040, Madrid, o remitiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: protecciondedatos@rect.ucm.es.

Asimismo, usted autoriza a la FGUCM a grabar su participación o partes significativas de la misma y a utilizar imágenes del evento, a los efectos de que éstas puedan ser divulgadas por la FGUCM en los mismos términos que su ponencia”.

ATENCIÓN: ESTE FORMULARIO ES PARA LOS CURSOS QUE SE CELEBRAN ANUALMENTE EN SAN LORENZO DEL ESCORIAL