Portada » Noticias » Presentación de la programación de los Cursos de Verano en el Paraninfo de la UCM

Noticias - Cursos del Escorial. 30 aniversario.

Publicado el 10/05/2017 a las 15:21 horas

Jueves, 11 de mayo, a las 12.30 h.

Hoy,  jueves, 11 de mayo, a las 12.30 horas, en el Paraninfo de la Universidad Complutense (San Bernardo, 49. Madrid), se presentará la 30 edición de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense, que se desarrollará del 26 de junio y el 21 de julio de 2017 en San Lorenzo de El Escorial y en Madrid.

Dicho acto será presidido por el rector Carlos Andradas Heranz, que estará acompañado por Juan Guitard Marín, director general de Auditoría Interna de Banco Santander, y Manuel Álvarez Junco, director de los Cursos de Verano.

También se presentará el cartel anunciador de esta edición, obra del diseñador Fernando Gutiérrez.

La programación consta de 102 actividades académicas que abarcan todas las áreas de conocimiento y una amplia oferta cultural con cine, música, teatro, exposiciones…

Banco Santander, a través de Santander Universidades, es el patrocinador general de estos Cursos de Verano desde el año 2008 que, además, cuentan con la colaboración de un centenar de instituciones, empresas y asociaciones.