Portada » Traducciones y revisión de textos

Traducciones y revisión de textos

Presentación

El Gabinete Lingüístico facilita la difusión e intercambio de trabajos académicos, científicos, administrativos y profesionales ofreciendo apoyo lingüístico tanto a profesores, estudiantes e investigadores de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) como al público en general. Uno de sus primeros objetivos es ofrecer la mayor calidad a un precio muy competitivo, con el fin de que el idioma no sea un obstáculo para la internacionalización de las universidades y las empresas españolas.

En el Gabinete Lingüístico, que cuenta con un amplio equipo de traductores especializados en diversos campos, se traduce todo tipo de publicaciones, manuscritos originales,abstracts, cartas a referees, presentaciones orales, discursos, acuerdos, contratos, certificaciones académicas, páginas web, libros de texto, ofreciendo además traducciones juradas / oficiales, Se trata de un servicio abierto a todas las personas interesadas, sean o no del ámbito universitario.


Normas generales

Los trabajos deberán entregarse en el CSIM al menos 10 días antes de la fecha para la cual se requiere que estén terminados. Este período de antelación mínimo puede estar sujeto a variaciones según el número de páginas.

Los trabajos urgentes (entregados sólo con 5 días de antelación) tendrán un recargo del 20% sobre los precios publicados. A los precios hay que añadir el 21% del I.V.A.

Para pedir un presupuesto, envíenos su texto (preferiblemente en formato MS-Word) a gabling@ucm.es


Idiomas

El Gabinete lingüístico ofrece traducciones de los siguientes idiomas: Alemán, Árabe, Catalán, Checo, Chino, Coreano, Eslovaco, Español, Finés, Francés, Gallego, Hindi, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego, Persa, Polaco, Portugués, Ruso, Serbocroata, Sueco y Turco.


Gabinete Lingüístico

Edificio Multiusos
Despcho 2.137
C/ Profesor Aranguren s/n
Ciudad Universitaria - UCM
28040 Madrid

Teléfono: 91 394 7811
gabling@ucm.es