Portada » Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo puedo matricularme en un curso del CSIM?

    Para matricularte con nosotros, debes acceder a la aplicación de matrícula online, en el apartado “Matrícula”. Si es la primera vez que lo haces, la aplicación te pedirá que te registres para obtener un nombre de usuario y contraseña. Esta contraseña te servirá para acceder a la aplicación de matrículas y elegir el curso que quieres hacer.
  • ¿Cuándo debo hacer la prueba de nivel?

    La fecha para hacer la prueba de nivel se elige en el momento de hacer la matrícula, a través de nuestra aplicación de matrícula online.
  • ¿Debo pagar la matrícula antes de hacer la prueba de nivel?

    Sí, la matrícula debe abonarse en el plazo de 48 horas, independientemente de la fecha elegida para hacer la prueba de nivel.
  • ¿Qué ocurre si no tengo nivel suficiente para el curso elegido, o me quedo sin plaza en el horario que me conviene?

    En ambos casos, puedes solicitar la devolución de matrícula. Consulta las condiciones de devolución aqui.
  • Seré alumno de la UCM a partir de septiembre, pero aún no he hecho la matrícula, ¿puedo pedir el descuento para alumnos?

    Sí, puedes hacer la matrícula ahora, aplicando el descuento para alumnos UCM. En septiembre, cuando tengas el resguardo de matrícula en la UCM, deberás presentarlo al departamento de matrículas para justificar el descuento.
  • El idioma que quiero estudiar no aparece en la tabla de horarios. ¿Cómo puedo obtener información?

    Escribe un correo con tus datos a una de las siguientes direcciones de correo electrónico, dependiendo del idioma que te interesa:
    indicando en el Asunto el idioma que te interesa. Nosotros tomaremos nota y contactaremos con todos los interesados en caso de que podamos organizar un curso de ese idioma.