Portada » Noticias » Nuevas tasas por servicios del CSIM

Noticias - Centro Superior de Idiomas Modernos

Nuevas tasas por servicios del CSIM

Publicado el 25/11/2016 a las 12:55 horas

A partir de noviembre de 2016 se cobrará una tasa por el duplicado de certificados emitidos por el CSIM y por la validación de competencia lingüística fuera de los certificados recogidos en las tablas establecidas para la solicitud de la beca Erasmus, la acreditación para grado, master y para cualquier otro trámite que exija la justificación de nivel de idioma.

El procedimiento para solicitar y abonar los duplicados de certificados se puede consultar en el apartado de “Otros trámites” en Secretaría e info matrícula del menú principal.

El procedimiento para solicitar y abonar la validación de competencia lingüística se puede consultar en el apartado de “Erasmus” o “Acreditación Grado/Máster” en Exámenes del menú principal.