Portada » Exámenes » Acreditación para Programas Movilidad UCM (Erasmus) » Acreditación para Programas Movilidad UCM - Matrícula

Acreditación para Programas Movilidad UCM - Matrícula

PRECIO ÚNICO: 46€ por cada uno de los idiomas matriculados. En ningún caso se realizará la devolución de las tasas de la prueba. 

El plazo para realizar el pago, desde el momento de finalizar la matricula, es de 48 horas. Es obligatorio enviar/entregar el resguardo de pago de la prueba en el Departamento de Información y Matrícula dentro de dicho plazo, a través del siguiente correo electrónico mafgucm@ucm.es / ó del número fax: 91 3948407. En caso contrario se procederá a su cancelación.

PLAZO DE MATRÍCULA: Consulte el CALENDARIO para las distintas convocatoria. Plazas limitadas .

La matrícula de los exámenes del Centro Superior de Idiomas Modernos se realizará exclusivamente a través del Departamento de Información y Matrícula online de la Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid. Para cualquier consulta acerca del proceso de matrícula dirigirse a: mafgucm@ucm.es

ACCESO A LA MATRICULA ONLINE

PROCEDIMIENTO:

  1. Si es la primera vez que accede al sistema de matrícula on-line deberá registrarse para obtener su Usuario y Contraseña.
  2. Una vez completados todos los datos, le enviaremos un “correo de validación”, a través del cual deberá validar su cuenta. Este paso es imprescindible para que se activen su usuario y contraseña. No olvide estos datos pues le serán requeridos siempre que desee entrar al sistema. Si no recibe dicho correo consulte su bandeja de correo no deseado.
  3. Una vez que acceda al sistema, deberá completar todos los datos requeridos del apartado “Datos Personales”
  4. A través del “Catálogo de Cursos” podrá elegir el curso o examen que le interesa. PARA ELLO, EN PRIMER LUGAR DEBERÁ SELECCIONAR EL IDIOMA/LOS IDIOMAS QUE DESEE. A continuación seleccione el centro por el que se presenta.

Importante: si un alumno no pudiera asistir a la prueba, por causa de fuerza mayor, deberá notificarlo y justificarlo con 24 horas de antelación al Departamento de Información y Matrícula de la Fundación General UCM de la FGUCM (tel. 91 394 6480/6481/8406). En caso de no hacerlo, el alumno perderá el derecho a examen.

CALIFICACIONES Y CERTIFICADOS: Los resultados se podrán consultar en la aplicación de matrícula online de la Fundación Complutense 15 días después de la prueba. Los certificados se podrán recoger 10 días después de la publicación de las notas, en la Secretaria del Centro Superior de Idiomas Modernos.

REVISIÓN DE EXÁMENES: El alumno deberá solicitar la revisión en el plazo máximo de 3 días a partir del envío del resultado a través de un correo electrónico dirigido a csim@ucm.es , poniendo en el asunto Revisión Examen Erasmus y el idioma.

Exámenes para la acreditación de competencia lingüística para becas Erasmus.