Experto en Dirección y Gestión de Programas Culturales: Acción Pública Local en el Entorno Internacional

NUEVO. Disponible en Modalidad Online

Formación bonificada

La Universidad Complutense de Madrid está inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación que depende de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), como entidad que puede impartir formación profesional para el empleo, lo que implica que su empresa u organismo puede acogerse al sistema de formación bonificada, de acuerdo con lo establecido en la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo.

Todas las empresas disponen de un Crédito anual exclusivamente destinado a la formación de sus trabajadores que pueden hacer efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social para formar a sus trabajadores a coste cero (siempre que se cumplan determinadas condiciones). Si esta cantidad no se utiliza, se pierde.

Aproveche el crédito del que dispone su empresa para matricularse en nuestra amplia oferta de títulos de Formación Permanente.

Más información sobre los servicios de Formación Bonificada


 ¡¡¡NUEVO!!!

 

En un mundo donde la cultura adquiere un mayor reconocimiento como actividad económica y social, no en todos los contextos disfruta de los mismos niveles. Ya sea en contextos donde la cultura cuenta con poco respaldo político y presupuestario, como en los que sucede exactamente lo contrario, la acción pública en cultura está orientada a obtener los máximos resultados posibles y a consolidar valores culturales comunes.

 

En este entorno, la acción de los poderes públicos desde diferentes escalas administrativas, resulta crucial. Su acción pública determina la forma con la que se crea y se comparte cultura, no solo a nivel local, donde radica, sino también a nivel internacional, donde se referencia.

 

De esta manera, poderes públicos en acción en materia de cultura son tanto aquellos de entornos más rurales con una vocación local como aquellos de ámbito urbano y con marcada proyección internacional. De ellos se desprende una acción pública en materia de cultura configurada por acciones y enfocada a buscar soluciones a problemas concretos.

 

El título de experto on-line en “Dirección y gestión de programas culturales: acción pública local en un entorno internacional” permite desde la perspectiva académica, generar, compartir y contrastar un marco teórico y práctico sobre el que atender la dimensión de dirección, gerencia y administración en el ámbito de la acción pública en materia de cultura. Una acción pública en materia cultural que comportaría tanto aquella que se desempeña esencialmente en el nivel administrativo más local, donde generalmente están más apegadas la práctica, como también en niveles superiores donde de manera más contrastada se puede elaborar la teoría.