Conv. 70/2016 para la Plataforma de Divulgación Científica Audiovisual (estudiantes)

**Publicada resolución (14/2/2017).

Se convoca una beca de Formación Práctica en la Plataforma de Divulgación Científica Audiovisual en la Facultad de CC. de la Información de la UCM.

Dedicación y cuantía:

La dedicación será de 20 horas semanales. La cuantía será de 450 euros por mes.

Requisitos:

• Estar matriculado en estudios oficiales de grado en Comunicación audiovisual en la UCM.
  • Tener aprobado, al menos, un número de créditos equivalente al primer curso del plan de estudios en el que se halle matriculado el solicitante.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Duración:

Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán desde el 1 de marzo hasta el 31 de julio y del 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2017.