Conv. 65/2016 para colaborar en la Dirección Estudiantes.

Se convoca una beca de Formación Práctica Especializada para colaborar en la Dirección Estudiantes de la UCM. La dedicación será de 35 horas semanales. La cuantía será de 645 euros por mes.

REQUISITOS:

• Estar en posesión del título de Diplomado o Graduado Universitario en titulaciones de la Facultad de Informática, Facultad de Ciencias Físicas, o Facultad de CC. Matemáticas, Facultad de EE. Estadísticos y Facultad de CC. Químicas.
  • Estar cursando titulaciones de Máster oficial en titulaciones de la Facultad de Informática, Facultad de Ciencias Físicas, Facultad de Matemáticas, Facultad de EE. Estadísticos y Facultad de CC. Químicas.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán desde el 1 de febrero hasta el 31 de julio y del 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2017.