Conv. 48/2016 para la Facultad de Estudios Estadísticos.

Publicada resolución.

Se convoca una beca de Formación Práctica para la Facultad de Estudios Estadísticos de la UCM. La dedicación será de 20 horas semanales, en horario de mañana. La cuantía será de 450 euros por mes.

REQUISITOS:

• Estar matriculado en el Grado Universitario de Estadística Aplicada o en el Curso de Adaptación de la Diplomatura en Estadística al Grado en Estadística Aplicada.
  • Tener aprobado, al menos, un número de créditos equivalente al primer curso del plan de estudios del Grado Universitario de Estadística Aplicada.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Las actividades relacionadas con esta beca se desarrollarán desde el día 9 de enero hasta el día 31 de diciembre de 2017.