Conv. 46/2016 para el Laboratorio de Medios Audiovisuales de la Fac. de CC. Políticas y Sociología.

Publicada resolución (24/11/2016)

Se convoca una (1) beca de Formación Práctica en el Laboratorio de Medios Audiovisuales de la Facultad de CC. Políticas y Sociología de la UCM, La dedicación será de 20 horas semanales. La cuantía será de 450 euros por mes.

REQUISITOS:

• Estar matriculado en estudios oficiales de grado, máster o doctorado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología en la UCM
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.
  • Tener aprobado, al menos, un número de créditos equivalente al primer curso del plan de estudios en el que esté matriculado.

Las actividades relacionadas con esta beca se desarrollarán desde el día 9 de octubre hasta el 30 de junio y del 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2017.