Conv. 35/2017 en el periódico on line de la F. de CC. de la Información.

**Publicada resolución.

• Se convocan (3) becas de Formación Práctica en el periódico on line de la Facultad de CC. De la Información.

Requisitos:

• Haber colaborado en el periódico Infoactualidad durante un curso académico como redactor/a sin beca asignada.
  • Estar matriculado en el grado de periodismo en la UCM y tener superadas las asignaturas del área de Redacción Periodística del curso anterior al que se encuentren matriculados. Estas asignaturas se corresponden con Teoría y práctica del periodismo (1º de grado), Redacción Periodística: géneros narrativos y dialógicos (3º de grado) y Redacción Periodística: géneros de análisis y de opinión (4º de grado). Pueden presentarse también a esta convocatoria  aquellos alumnos inscritos en el Doctorado o matriculados en algún Master de Periodismo en la misma Facultad.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Dedicación:

• La dedicación será de 20 horas semanales.

Cuantía:

• La cuantía será de 450 euros por mes.

Duración:

• Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán desde el 9 de octubre hasta el día 31 de diciembre de 2017. Con posibilidad de prórroga.

Calendario de la convocatoria:

• Plazo de presentación de solicitudes: Del 12 al 27 de julio de 2017, ambos incluidos.
  • Publicación del listado provisional de candidatos admitidos/excluidos: 2 de agosto de 2017.
  • Plazo de subsanación de errores: Del 1 al 14 de septiembre de 2017.
  • Publicación convocatoria a entrevistas: 18 de septiembre de 2017
  • Publicación de la adjudicación de la beca y lista de espera por orden de puntuación: 25 de septiembre de 2017.