Conv. 28/2018 de apoyo al Vicedecanato de Relaciones Internacionales de la Fac. de Trabajo Social y de apoyo a la revista Cuadernos de Trabajo Social

Publicada resolución (lista de espera).

• Se convoca una lista de espera de becas de formación práctica especializada para para el apoyo al Vicedecanato de Relaciones Internacionales de la Facultad de Trabajo Social y de apoyo a la revista Cuadernos de Trabajo Social.

Requisitos:

• Estar en posesión del título de Graduado Universitario en Trabajo Social o en disposición de conseguirlo antes de la resolución de esta convocatoria.
  • Los solicitantes titulados, que ya no estén matriculados en la Universidad, deberán haber obtenido la titulación exigida en esta convocatoria en los últimos tres años desde la fecha de publicación de la misma.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Dedicación:

• La dedicación será de 30 horas semanales.

Cuantía:

• La cuantía será de 645 euros brutos mensuales,

Duración:

• Las actividades relacionadas con esta beca se desarrollarán a partir de septiembre de 2018, con posibilidad de prórroga.

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

• La solicitud a esta convocatoria junto con los documentos requeridos se puede presentar en cualquiera de los Registros de la UCM, (preferentemente el situado en el Edificio de Estudiantes) hasta el 13 de junio de 2018, incluido.

Gestión de la Convocatoria: Sección de Becas de Formación práctica en el Edificio de Estudiantes.