Conv. 23/2017 en la Oficina para la Inclusión de Personas con Diversidad (OIPD).

**Publicada resolución.

• Se convoca una beca de Formación Práctica en la Oficina para la Inclusión de Personas con Diversidad (OIPD) de la Universidad Complutense de Madrid

Dedicación:

• La dedicación será de 20 horas semanales.

Cuantía:

• La cuantía será de 450 euros por mes.

Requisitos:

• Estar matriculado en estudios oficiales de licenciatura, grado o postgrado en alguna de las siguientes titulaciones: Logopedia, Terapia Ocupacional, Educación Social, Maestro de Educación Infantil, Maestro de Educación Primaria, Pedagogía, Sociología, Trabajo Social, Relaciones laborales y RRHH, Enfermería, Fisioterapia o Medicina de la UCM. También podrán solicitar esta convocatoira los estudiantes matriculados en antropología social.
  • Tener aprobado, al menos, un número de créditos equivalente al primer curso del plan de estudios en el que esté matriculado, excepto para alumnos de master o doctorado.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante doce meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Duración:

• Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán del 12 al 31 de julio y del 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2017.

• Adenda: También podrán solicitar esta beca los estudiantes matriculados en Antropología Social.

Calendario de la convocatoria:

• Plazo de presentación de solicitudes: Del 5 al 25 de mayo de 2017, ambos incluidos.
  • Publicación del listado provisional de candidatos admitidos/excluidos: Día 30 de mayo de 2017.
  • Plazo de subsanación de errores: Del 31 de mayo al 13 de junio de 2017
  • Publicación del listado de candidatos convocados a una entrevista personal: Día 19 de junio de 2017.
  • Publicación de la adjudicación de la beca y lista de espera por orden de puntuación: Día 26 de junio de 2017.
  • Incorporación a la beca: Día 12 de julio de 2017.