Conv. 21/2017 para la Fac. de CC. de la Información (INFORADIO).

**Publicada resolución.

• Se convoca una (1) beca de Formación Práctica en MEDIALAB/INFORADIO de la Facultad de CC. de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Dedicación:

• La dedicación será de 15 horas semanales.

Cuantía:

• La cuantía será de 323 euros por mes.

Requisitos:

• Estar matriculado en el grado, master o doctorado en la Facultad de CC. de la Información de la UCM.
  • Tener aprobado, al menos 120 créditos del plan de estudios en el que halle matriculado el solicitante.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Duración:

• Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán desde el 1 de septiembre hasta el día 31 de diciembre de 2017, con posibilidad de prórroga.

Gestión de la Convocatoria: Sección de Becas de Formación práctica en el Edificio de Estudiantes.

Calendario de la convocatoria:

-        Plazo de presentación de solicitudes: Del 26 de abril al 18 de mayo de 2017, ambos incluidos.

-        Publicación del listado provisional de candidatos admitidos/excluidos: Día 22 de mayo de 2017.

-        Plazo de subsanación de errores: Del 23 de mayo a 5 de junio de 2017.

-        Convocatoria a entrevistas: Día 9 de junio de 2017.

-        Publicación de la adjudicación de la beca y lista de espera por orden de puntuación: Día 15 de junio de 2017.