Conv. 18/2016 para la Facultad de Estudios Estadísticos

Publicada resolución.

Se  convoca una (1) beca de Formación Práctica en  la Facultad de Estudios Estadísticos de la Universidad Complutense de Madrid,. La dedicación será de 20 horas semanales en horario de tarde. La cuantía será de 450 euros por mes.

REQUISITOS:

•  Estar matriculado en el Grado Universitario de Estadística Aplicada o en el Curso de Adaptación de la Diplomatura en Estadística al Grado en Estadística Aplicada, durante  el plazo de presentación de las solicitudes.
  • Tener aprobado, al menos, un número de créditos equivalente al primer curso del plan de estudios del Grado Universitario de Estadística Aplicada.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la Universidad Complutense de Madrid durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca formación práctica de la Universidad Complutense de Madrid sin causa justificada

Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán desde el día 9 de mayo hasta 31 de julio y del 1 de septiembre al 31 de diciembre del año 2016, llegada a dicha fecha de vencimiento, la beca se entenderá finalizada a todos los efectos sin necesidad de que medie resolución o acto expreso alguno por parte de la UCM.