Conv. 13/2017 Lista de espera para los Servicios Informáticos.

**Publicada resolución.

• Se convoca una lista de espera para poder optar a becas de formación práctica para realizar tareas de apoyo en los Servicios Informáticos de la UCM.

Dedicación:

• La dedicación será de 20 horas semanales.

Cuantía:

• La cuantía será de 450 euros por mes.

Requisitos:

• Estar matriculado en la Universidad Complutense de Madrid en enseñanzas impartidas en la Facultad de Informática, Facultad de CC. Matemáticas y Facultad de CC. Físicas, conducentes a la obtención de títulos oficiales durante el periodo de la beca o, excepcionalmente, en la Escuela Superior de Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid.
  • Los estudiantes de Grado deberán haber superado 90 créditos del plan de estudios que estén cursando.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Duración:

• Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán a lo largo del año 2017.

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

• La solicitud a esta convocatoria junto con los documentos requeridos se puede presentar en cualquiera de los Registros de la Universidad Complutense, (preferentemente el situado en el Edificio de Estudiantes) hasta el 27 de marzo de 2017.

Gestión de la Convocatoria: Sección de Becas de Formación práctica en el Edificio de Estudiantes, tfno: 91 394 72 10/ 72 11.

listados de tramitación

Calendario de la convocatoria:

• Plazo de presentación de solicitudes: Del 9 al 27 de marzo de 2017, ambos incluidos.
  • Publicación del listado provisional de candidatos admitidos/excluidos: Día 29 de marzo de 2017.
  • Plazo de subsanación de errores: Del 30 de marzo al 19 de abril de 2017.
  • Publicación de la lista de espera por orden de puntuación: Día 27 de abril de 2017.