Conv. 08/2017 en el Instituto Complutense de Estudios Internacionales.

**Publicada resolución.

Número:

• Se convoca una (1) beca de Formación Práctica en el Instituto Complutense de Estudios Internacionales.

Dedicación:

• La dedicación será de 20 horas semanales.

Cuantía:

• La cuantía será de 450 euros por mes.

Requisitos:

• Estar matriculado en estudios oficiales de licenciatura o grado en la UCM durante el curso académico 2016/2017
  • Tener aprobado, al menos, un número de créditos equivalente al primer curso del plan de estudios en el que esté matriculado el solicitante.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Duración:

• Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán desde el día 3 de mayo hasta el 30 de junio y desde el 1 de septiembre al 31 de diciembre del 2017.

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

• La solicitud a esta convocatoria junto con los documentos requeridos se puede presentar en cualquiera de los Registros de la Universidad Complutense, (preferentemente el situado en el Edificio de Estudiantes) hasta el 6 de marzo de 2017.

Gestión de la Convocatoria: Sección de Becas de Formación práctica en el Edificio de Estudiantes.

Calendario de la convocatoria:

• Publicación del listado provisional de candidatos admitidos/excluidos: Día 9 de marzo de 2017.
  • Plazo de subsanación de errores: Del 10 al 23 de marzo de 2017.
  • Publicación de la adjudicación de la beca y lista de espera por orden de puntuación: Día 5 de abril de 2017.
  • Incorporación a la beca: Día 3 de mayo de 2017.