Conv. 07/2017 Lista de espera para las Oficinas Erasmus de la UCM.

**Publicada resolución (lista de espera por orden de puntuación).

Número:

• Se convoca una lista de espera para optar a Becas de Formación Práctica en las Oficinas Erasmus o en la Oficina de Relaciones Internacionales de la UCM.

Dedicación:

• La dedicación será de 20 horas semanales..

Cuantía:

• La cuantía será de 450 euros por mes

Requisitos:

• Estar matriculado o pendiente de matrícula en estudios oficiales de licenciatura, grado o master en la UCM durante el curso académico 2016-17.
  • Tener aprobado, al menos, un nº de créditos equivalente al primer curso del plan de estudios en el que se halle matriculado el solicitante.
  • Acreditar el nivel B1, o superior, en INGLÉS mediante: Certificación – Para ver la tabla de certificados admitidos (pincha aquí), o acreditando una Movilidad internacional en la que la lengua de estudio haya sido el inglés.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.
  • No haber sido objeto de un Informe Desfavorable en el trascurso de una Beca de Formación anterior.

Duración:

• Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán a lo largo del año 2017.

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

• La solicitud a esta convocatoria junto con los documentos requeridos se puede presentar en cualquiera de los Registros de la Universidad Complutense, (preferentemente el situado en el Edificio de Estudiantes) hasta el 27 de febrero de 2017.

Gestión de la Convocatoria: Sección de Becas de Formación práctica en el Edificio de Estudiantes.

Resolución.

Calendario de la convocatoria:

• Publicación del listado provisional de candidatos admitidos/excluidos: Día 2 de marzo de 2017.
  • Plazo de subsanación de errores: Del 3 al 16 de marzo de 2017.
  • Publicación de la lista de espera por orden de puntuación: Día 21 de marzo de 2017.