Vive en la Complu...

...la CULTURA

La "vida colegial" tiene un fuerte carácter cultural. Nuestros colegiales realizan visitas a lugares emblemáticos de Madrid, excursiones a otras ciudades españolas y europeas, organizan y participan en certámenes (literarios, de fotografía, de cortometrajes, de cantautores), representaciones teatrales, conciertos, audiciones, coro, conferencias, debates, coloquios, ciclos de cine, exposiciones, festivales solidarios, voluntariado, cursos, talleres,... todo ello financiado con cargo a los Presupuestos de la UCM.

...el DEPORTE

El deporte es otro de los ejes de la vida en los Colegios. Cada Colegio Mayor cuenta con equipos de múltiples disciplinas deportivas: rugby, baloncesto, voleibol, fútbol, tenis, balonmano, ping-pong,... tanto en categoría masculina como femenina. También participamos en las competiciones deportivas universitarias madrileñas y en torneos interuniversitarios de Colegios Mayores a nivel nacional. Las equipaciones, inscripciones, reservas de campos, viajes y alojamientos asociados están financiados con cargo a los Presupuestos de la UCM.

Pincha en cada Colegio para acceder a las actividades culturales y deportivas realizadas y programadas.

Solicita plaza