Clínicas y hospitales

Noticias - Clínica Universitaria de Psicología

24 NOV 2015 - 10:14 CET

La Clínica se vuelca en el "I International Congress of Clinical and Health Psychology with Children and Adolescents".

La semana pasada, tuvo lugar en Madrid el primer Congreso Internacional centrado en Psicología Infantil con ponentes tan relevantes como: Peter MurisStephen N. HaynesCecilia EssauJanet TreasureRobert A. Neimeyer o Jordi Miró, entre otros.

La Directora de la Clínica, Cristina Larroy, formó parte del comité organizador local y del jurado de los premios "Joven investigador", "Mejor investigación aplicada" y "Mejor trabajo internacional"; junto a Josep Toro y José Antonio Piqueras.

Cabe destacar la participación de dos de nuestros residentes, Elena Huguet y Juan Nieto en la mesa sobre Trastornos de Conducta, que moderaba cristina Larroy, con dos interesantes comunicaciones: "Cuando la medicación no es suficiente" y "La conducta en manos de los padres", respectivamente.

I International Congress of Clinical and Health Psychology with Children and Adolescents - 1

Todas las noticias »