Clínicas y hospitales

Noticias - Clínica Universitaria de Psicología

I Ciclo de Análisis de Casos de Psicología Clínica

5 NOV 2015 - 17:26 CET

La Decana de la Facultad de Psicología, Dª Nieves Rojo Mora, y la Clínica Universitaria de Psicología de la UCM inauguran el próximo día 10 de noviembre el I Ciclo de Análisis de Casos de Psicología Clínica.

Esta actividad es gratuita y está enfocada para los alumnos de grado y postgrado, pretende completar la formación práctica de los estudiantes a través del análisis de casos reales.

El ciclo consta de 5 sesiones que tendrán lugar a lo largo del curso escolar, la asistencia a todas ellas conlleva reconocimiento de Créditos de Libre Configuración de la UCM.

"TDAH: Más allá del diagnóstico. Tratamiento integral en un adolescente" será la primera Sesión Clínica del Ciclo, la cual correrá a cargo de David Lozano Castellanos, Residente de la Clínica Universitaria de Psicología.

La celebración de dicho acto será el martes 10 de noviembre a las 13:00 horas en el Salón de Actos José Germain (Facultad de Psicología UCM  -  Edificio Central).

Para poder acreditar la asistencia a las conferencias será necesario cumplimentar un cuestionario a través de la plataforma Socrative Student.

Existen dos vías para contestarlo:

1. A través del siguiente link, el cual te lleva a la página web de Socrative Students: https://b.socrative.com/login/student/

2. Descargángote la app en el móvil. Los enlaces de descarga son:

La clave para poder rellenarlo se facilitará al final de la Sesión Clínica.

Esperamos vuestra asistencia.
I Ciclo de Análisis de Casos de Psicología Clínica - 1