Clínicas y hospitales

Noticias - Clínica Universitaria de Psicología

Segunda Sesión del I Cliclo de Análisis de Casos de Psicología Clínica

20 ENE 2016 - 16:19 CET

Vuelve el I Cliclo de Análisis de Casos de Psicología Clínica, de la mano de la Decana de la Facultad de Psicología y de la Clínica universitaria de Psicología.

Esta actividad está concevida para acercar a los alumnos de grado y postgrado a la práctica terapéutica desde el análisis de un caso real. En esta ocasión, será Nuria Salgado, residente de la Clínica, quién nos guíe por el interesante mundo del Trastorno Obsesivo-Compulsivo en niños: "TOC de lavado: Cuando el hábito se convierte en un problema".

La fecha de celebración será el próximo martes, 26 de enero, a las 13 horas en el Salón de Actos José Germain (pabellón central de la Facultad de Psicología). Acceso gratuito, hasta completar aforo.

Los alumnos asistentes podrán demostrar su asistencia completando un breve cuestionario a través de la app Socrative Students, en el caso de que deseen solicitar reconocimiento de créditos de líbre configuración. Os facilitamos este enlace donde acceder a la encuesta a través de un código que facilitaremos en la Sesión Clínica:

Segunda Sesión del I Cliclo de Análisis de Casos de Psicología Clínica - 1

Todas las noticias »