Clínicas y hospitales

Normas generales de utilización de los espacios de investigación en la CUO

Para realizar cualquier trabajo de investigación, ya sea de doctorado, TFM, TFG o trabajos procedentes de cualquier otro convenio/proyecto que se vaya a realizar total parcialmente en las instalaciones de la Clínica Universitaria de Optometría, es necesario leer las Condiciones de Uso y Espacios y después el director del estudio, tesis o TFM debe rellenar el Formulario de Solicitud de Espacios.

Una vez comprobada la solicitud se confirmará la autorización, modo de actuación y horarios disponibles para desarrollar dicha actividad de investigación en función de la disponibilidad de espacios y tiempo de uso.

El cualquier caso, las labores docentes y de asistencia clínica prevalecerán sobre el uso de la Clínica Universitaria de Optometría para estos fines de investigación.