Revista Electrónica de Cirugía de la UCM

El Departamento de Cirugía de la Universidad Complutense de Madrid cuenta en su página web con la publicación regular de la revista Electrónica de Cirugía UCM. En esta revista se publicarán, de manera cuatrimestral , aquellos artículos que sean remitidos por los estudiantes universitarios de ciencias de la salud.
Los artículos se realizarán por estudiantes con la tutorización de personal docente, quedando reflejados ambos en la remisión de los trabajos.

Al remitir los artículos, se añadirán posibles colaboradores en la revisión de la publicación prevista. Los alumnos que participen en tareas de revisión, serán asignados de forma aleatoria a las publicaciones remitidas y no necesariamente a aquella en la que se prestan. Todos los autores, tutores y revisores deben aportar su correo electrónico (preferiblemente de la UCM o de la Universidad a la que pertenezcan, nacional o extranjera).

Objetivos

• Fomentar la actividad científica y la publicación de la misma por los alumnos de ciencias de la salud.
    Entrenamiento en la actividad de publicar la información, como base a la futura remisión a revistas científicas.
    Análisis crítico de la información mediante la revisión de los trabajos enviados.

• La remisión y revisión de estas comunicaciones se considerará en las calificaciones del alumno.

Procedimiento y normas de remisión

Ver en web

Descargar en formato PDF

Comité editorial

Profesores y estudiantes.

Gracias por vuestra colaboración y recibid un cordial saludo.

La redacción de la Revista Quirúrgica Complutense.