Presentación

El Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II (CAVP2) es un departamento interáreas creado en el año 1987, que cuenta actualmente con 44 profesores, cuyos ámbitos de docencia e investigación fundamentales son:

  • Análisis del texto Audiovisual
  • Empresa Publicitaria
  • Ética y Psicología Aplicadas
  • Historia de la Comunicación
  • Historia del Arte
  • Información Audiovisual
  • Medios Audiovisuales
  • Narrativa Audiovisual
  • Narrativa Hipermedia y Transmedia
  • Narrativa de la Publicidad
  • Producción Audiovisual
  • Publicidad
  • Relaciones Públicas
  • Tecnologías de la Información y de la Comunicación

 El CAVP2 imparte grado, másteres, magísteres y títulos propios, y tiene una actividad científica destacada en la organización de todo tipo de eventos científicos nacionales e internacionales. Mantiene un estrecho contacto científico con universidades y grupos de investigación de todo el mundo. También realiza asesorías, investigaciones y proyectos aplicadas  para distintas organizaciones a través de la Fundación Complutense.

 

El Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II (CAVP2) colabora con múltiples instituciones y empresas públicas y privadas. Su equipo de profesores tienen un alto prestigio docente, investigador y profesional en los distintos campos de la comunicación, la publicidad y las relaciones públicas. Su excelencia la avalan las numerosas empresas e instituciones que nos confían sus proyectos.

El listado muestra algunas de las empresas e instituciones con las que colabora o ha colaborado recientemente el Departamento CAVP2

3.14 GA y Caja Granada


ARCO


Ayuntamiento de Madrid

Biblioteca Nacional

Carat

Fundación Abbott

Fundación Caja Madrid

Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre de Jerez

Infosistemes Gráfics Avançats 

J. Walter ThompsonKellogs

La Iniciativa de Comunicación

Ministerio de Educación, Cultura 
y Deportes

McCann Ericsson

Ogilvy

Silicon Artists
Telemadrid
Yahoo


Interiores de la Faultad de Ciencias de la Información
Interiores de la Faultad de Ciencias de la Información