Cátedras

Certificado Farmacogenética. Análisis de polimorfismos del Citocromo CYP2D6 mediante P.C.R. Multiplex (Código: 0563)

La "medicina personalizada de precisión" es, para el Laboratorio Clínico, una oportunidad de avanzar e innovar en aspectos tecnológicos y de seguir formando parte y colaborando en el diagnóstico y tratamiento médico. De esta forma el laboratorio colabora con la clínica, con su potente tecnología, en la individualización y seguimiento del tratamiento, e incluso predecir, de la aparición de cambios y efectos adversos vinculados a la terapéutica.

INFORMACIÓN

Laboratorio Cátedra de Diagnóstico e Innovación UCM/Roche Facultad de Medicina • Planta 1ª (antigua hemeroteca)• UCM

E-mail: catedraroche@ucm.es

Dirigido a: Técnicos Superiores de Laboratorio Clínico y Biomédico

Se entregará certificación acreditativa.

Número de horas: 10 horas

Tasas: 120 euros

Lugar de celebración: Laboratorio Cátedra de Diagnóstico e Innovación UCM/Roche. Facultad de Medicina de la Universidad Complutense.

INSCRIPCIÓN

Es necesario inscribirse previamente a través del e-mail: catedraroche@ucm.es con la aportación de los siguientes datos:

•Nombre / Apellidos.

• Dirección e-mail / Teléfono.

• Experiencia profesional (máximo dos líneas).

• Situación profesional actual (máximo una línea).

• Fecha de finalización de los estudios.