Cátedras

• Proyectos realizados
  • Proyectos en curso
    • Delimitación conceptual del emprendimiento social: la visión de profesorado e investigadores
      • Visión del emprendimiento social para el profesorado UCM.
      • Visión del emprendimiento social para el profesorado de la Universidad española.
      • Visión del emprendimiento social para el profesorado de Universidades extranjeras (proyecto conjunto con la Universidad de Santiago de Chile).
    • Delimitación conceptual del emprendimiento social: la visión de nuevos y potenciales emprendedores.
    • Identificación de las metodologías y procesos para la medición del impacto de proyectos de emprendimiento social.
    • Acceso a la financiación de proyectos de emprendimiento social a través de plataformas en red mediante inversión y su relación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
    • La percepción del emprendimiento social en centros de educación secundaria y formación profesional.
  • Tesis doctorales
    • “Emprendimiento social y empresas de alto rendimiento: el caso de la Universidad Complutense de Madrid”. Doctorando: Javier SÁNCHEZ ESPADA (Universidad Complutense de Madrid). Directores: Paloma BEL DURÁN (UCM) y Miguel Ángel SASTRE CASTILLO (UCM)