Ayudantes de Investigación y Técnicos de Laboratorio. Comunidad de Madrid - UCM. Última convocatoria.

Concesión de ayudas financiadas por la Comunidad de Madrid de una duración de dos años, para la realización de contratos para ayudantes de investigación y para técnicos de laboratorio. Las convocatorias constan de dos fases:

- Primera fase de solicitud de puestos. La Universidad, como institución, realiza la solicitud de puestos a la Comunidad de Madrid.

- Segunda fase de solicitud de plazas. Los puestos concedidos por la Comunidad de Madrid son ofertados en convocatorias de plazas que realiza la Universidad Complutense.

Convocatoria de puestos:

Convocatoria de plazas para cubrir los puestos:

• A convocar por la UCM para los puestos que le sean concedidos cuando se resuelva la convocatoria de puestos por la Comunidad de Madrid.