Apoyo y asesoramiento de Actividades

¿Tienes un proyecto? En La Casa te podemos ayudar a hacerlo posible

El Vicerrectorado de Estudiantes impulsa La Casa del Estudiante como lugar de confluencia de iniciativas por y para todos los estudiantes de la Universidad Complutense en busca de potenciar las iniciativas de los estudiantes, asociaciones y representantes con objeto de dotar a nuestra Universidad de actividades de interés que proporcionen a la comunidad universitaria Complutense competencias relacionadas y transversales a la formación académica enriqueciendo la vida académica, profesional y personal.
 
Para lograrlo necesitamos vuestra participación activa como asociación, delegación, colectivo de estudiantes...

¿Cómo podemos ayudarte?

Desde La Casa del Estudiante podemos abordar cualquier tipo de proyecto apoyando desde grandes congresos y eventos hasta acciones reducidas. Podemos ayudaros a tramitar la correcta gestión de los espacios, salas, viales de nuestros Campus, logística e incluso ayudarte y localizar materiales o bienes de la Universidad que puedan ser necesarios. También puedes contar con nuestros medios de difusión a través de las redes sociales de la Universidad y contar con ayuda en cuanto a cartelería y otras formas de difusión.

 

¿Cómo solicitar colaboración?

Envíanos vía correo electrónico a lacasa@ucm.es indicando quienes sois, cuál es la actividad y vuestras necesidades adjuntando un proyecto completo y detallado de actividad.

Si la actividad requiere de dotación económica, os pediremos que adjunteis una memoria económica pormenorizada de manera que, con todo ello, a través de La Casa, el Vicerrectorado de Estudiantes pueda estudiar su viabilidad y posteriormente solicitar alguna forma de financiación a los Órganos de Gobierno de nuestra Universidad.

 

¿Cuándo puedo enviar un proyecto?

La convocatoria para recepción de proyectos está siempre abierta. Para poder llevar a cabo nuestro apoyo de manera adecuada, necesitamos recibir la solicitud y la documentación preferentemente con al menos dos (2) meses de antelación en general.