Portada » Investigar » [...] » Convocatorias 2017 » AEC9/17-AEC10/17-AEC11/17

AEC9/17-AEC10/17-AEC11/17

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Convocatoria de ayudas para la financiación de Acciones Especiales de Investigación 2017.

Convocatoria:

Abierta Códigos: AEC9/17 (1er. plazo), AEC10/17 (2do. plazo) y AEC11/17 (3er. plazo).

Organismo: Universidad Complutense de Madrid.

Acción: Convocatoria de ayudas para la financiación de Acciones Especiales de Investigación 2017.

Objeto: El objeto de esta convocatoria es atender necesidades puntuales y de especial urgencia y necesidad, en materia de investigación, que no cuenten con financiación suficiente procedente de otras fuentes. Se podrá solicitar ayuda para las siguientes acciones:

• Organización de congresos/seminarios/jornadas.

• Reparación / mantenimiento / sustitución de pequeño equipamiento científico.

• Publicaciones.

• Otras actividades relacionadas con la investigación.

Enlaces:

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

• Inicio del plazo de presentación: 9-2-2017.

• Final del plazo de presentación: 31-10-2017.

Concesión de las ayudas: Se realizarán 3 resoluciones de concesión en las que se tomarán en consideración las solicitudes recibidas antes de las siguientes fechas:

• Cerrada 31 de marzo de 2017.

• 30 de junio de 2017.

• 31 de octubre de 2017.

El presupuesto disponible se distribuirá inicialmente en partes iguales para las 3 resoluciones de concesión. En el caso de que en alguna de ellas no se asignaran la totalidad de los fondos, el remanente se acumulará al presupuesto disponible para la siguiente resolución.

Las solicitudes que no resulten financiadas en la resolución correspondiente a su fecha de presentación por falta de presupuesto, serán tenidas en consideración de nuevo en la siguiente resolución, sin necesidad de que el interesado realice una nueva solicitud

Más información: