Aceptación de la ayuda CT77/16

El el sitio web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha sido publicada la resolución de 20 de julio de 2017, por la que se hace pública la relación provisional de candidatos seleccionados en la segunda fase.

Los candidatos de la UCM incluidos en el Anexo I de la resolución que opten por aceptar deberán presentar:

Escrito de aceptación de la ayuda en el modelo disponible en la página web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Este documento deberá ser entregado para la firma del Vicerrector de Política Científica, Investigación y Doctorado, D. Ignacio Lizasoain Hernández, como representante legal de la Universidad Complutense, en el Servicio de Investigación de la Universidad Complutense, Centro de Investigación y Transferencia Complutense, Facultad de Medicina, Edificio Entrepabellones 7 y 8, 2ª planta, Calle del Doctor Severo Ochoa, 7, Ciudad Universitaria, 28040 Madrid. Se devolverá, una vez firmado por el Vicerrector.

- Acreditación de la formalización de la matrícula en el periodo de investigación del doctorado en el curso 2016-2017.

- Declaración de haber o no haber disfrutado de otras becas y ayudas análogas.

El plazo de aceptación finaliza el día 4-8-2017.

Los tres documentos deberán ser presentados telemáticamente a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.