Ir al contenido | Inicio/BuscarServiciosBibliotecasColección DigitalAyuda

Nueva forma de recuperar el PIN

Con la nueva versión de Millennium, instalada el pasado 23 de febrero, ya podemos dar la opción al usuario de que él mismo se cree un nuevo PIN cuando haya olvidado el que tenía, sin necesidad de que se ponga en contacto con el personal de la biblioteca para que se lo borre de su registro. Para ello, ES IMPRESCINDIBLE QUE UNA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO FIGURE EN EL CAMPO EMAIL DEL REGISTRO DEL USUARIO.

El funcionamiento es el siguiente:

En los diferentes formularios de validación de los usuarios (para acceder a Mi cuenta, realizar la reserva de un libro, acceder al metabuscador o a los recursos electrónicos desde fuera del campus) aparece el vínculo ¿Ha olvidado su PIN? Al pincharlo, el usuario debe introducir su nombre y apellidos y su DNI o pasaporte, y el sistema le enviará a la dirección de correo electrónico que figure en el campo EMAIL de su registro un mensaje con un vínculo que estará vigente durante las tres horas siguientes al momento en el que ha enviado la solicitud. Este vínculo lleva a un formulario donde el usuario deberá introducir de nuevo su nombre y apellidos, su DNI o pasaporte y su nuevo PIN


Quejas y sugerencias Mapa web
Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Ciudad Universitaria - 28040 Madrid
bucweb@buc.ucm.es
© UCM 2024