Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Horario ampliado de la Biblioteca María Zambrano y de la Biblioteca de Veterinaria durante los exámenes, en mayo y junio

Servicio de Información y Apoyo a la Docencia e Investigación 4 de Mayo de 2015 a las 13:42 h

horario de verano

Durante el periodo de exámenes de mayo y junio, la Biblioteca María Zambrano ampliará su horario desde el viernes 15 de mayo hasta el domingo 28 de junio.

El horario general de lunes a domingo será de 09 a 01.00 horas.

  • Lunes y miércoles se amplía 24 horas.
  • De lunes a domingo, a partir de las 21.00 horas, se cerrará la Sala Rafael Ureña permaneciendo abiertas como área de estudio las Salas de acceso central, la Sala de Trabajo en grupo y la Sala de Filología. Estas salas disponen de ordenadores de consulta, escáneres y zona de descanso, entre otros servicios. 
  • Los lunes y miércoles entre las 01.00 horas y las 09.00 horas permanecerá abierta exclusivamente la Sala de acceso central y la Sala de Trabajo en grupo.

Respecto al préstamo de materiales, funcionará el servicio de préstamo de portátiles hasta las 20:30 h. Os informamos de que, en este periodo, la petición anticipada de fondos de depósito en línea no estará disponible, aunque sí se atenderán peticiones de libros de depósito de Filología ubicados en la misma Biblioteca María Zambrano.

Por motivos de organización de lunes a domingo, a partir de las 21.00 horas, y los fines de semana, será obligatorio presentar el CARNÉ UCM o acreditar la pertenencia a la Universidad Complutense de Madrid.

La cafetería del multiusos abrirá sabados, domingos y festivos de 9 a 16 horas. Os dejamos un enlace con la ubicación de la biblioteca.

También se abrirá la biblioteca de Veterinaria de lunes a jueves hasta las 23 h. y los viernes de 9 a 21 h. durante el periodo de exámenes de junio de la facultad: del 25 de mayo al 25 de junio. (El 4 de junio permanecerá cerrada todo el día). Ubicación de la biblioteca.

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]