Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Twitter de la Biblioteca de Ciencias de la Información

6 de Julio de 2012 a las 13:56 h

En la Biblioteca nos hemos apuntado a las redes sociales. En concreto ya hemos empezado a funcionar en Twitter. 
Desde ahora puedes seguirnos a través de esta red y así obtendrás información puntual de diferentes temas relacionados con la propia biblioteca sobre novedades bibliográficas  películas, periódicos, revistas, horarios, cursos, exposiciones y un largo etcétera. También seguiremos los temas de interés de nuestra Facultad así como de Ciencias de la Información en general. 
De momento, estamos siguiendo a otras Facultades, Departamentos y Secciones de la propia UCM, así como a diferentes medios de comunicación de nivel nacional (RTVE, El País, El Mundo, cadena SER). Sigue...

Otras instituciones relacionadas con el mundo de la información como centros universitarios, bibliotecas y asociaciones bibliotecarias, portales y publicaciones de comunicación, marketing, publicidad, cine, etc. También personajes relevantes en el mundo de la cultura y las ciencias sociales, así como a otros particulares. 
Con todo ello, intentamos permanecer activos en la difusión de la información que os pueda ser de utilidad a todos. 
Puedes enlazarnos desde la página principal de la Biblioteca en el apartado de web 2.0 y nuestra cuenta es: @BIBLIOTECACCINF
Desde aquí os animamos a seguirnos y, como no, a hacernos llegar también todas vuestras sugerencias, ideas e información que podamos comunicar en beneficio de todos.

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]