Ir al contenido | Sugerencias | Mapa web

300 años de Leibniz: matemático, filosofo, bibliotecario

15 de Noviembre de 2016 a las 09:47 h

300 años de Leibniz

Coloquio 300 anys de Leibniz: matemàtic, filòsof, bibliotecari

A los 300 años de la muerte de Leibniz y para rememorar la polifacética figura del pensador alemán, las facultades de Filosofia, Matemáticas e Informática, y Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Barcelona, en una iniciativa pionera de colaboración, organizan conjuntamente el coloquio 300 anys de Leibniz: matemàtic, filòsof, bibliotecari, acto enmarcado en la tercera edición del Festival Barcelona pensa.

Con este motivo, los CRAI Biblioteca de las tres facultades han elaborado dos guías de lectura sobre Leibniz basadas en las facetas que destaca el coloquio, y que se publicarán en papel como obsequio a los assistentes al coloquio, y en formato digital con información biográfica más completa.  El trabajo de elaboración han sido asumidas conjuntamente por personal de las tres bibliotecas en una iniciativa que también es pionera.

El coloquio 300 anys de Leibniz: matemàtic, filòsof, bibliotecari se celebrará el día 16 de noviembre, a las 12 h., en la Aula Magna del Edifici Històric con diveresas intervencions. Por la Universitat de Barcelona, intervendrán Jesús Gascón, de la Facultat de Biblioteconomia i Documentació y Josep Pla y Carlos Dorce  de la Facultat de Matemàtiques i Informàtica, este último en calidad de coordinador; también intervendrá Maria Ramon Cubells de la Facultat de Lletres de la Universitat Rovira i Virgili.

 

Acceso a la guía de lectura 300 anys de Leibniz: matemàtic, filòsof, bibliotecari.

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Red DOCUMAT
documat@pas.ucm.es
© UCM 2024