Investigación y Desarrollo TecnológicoMarzo

Título (día)Diario

GSK receives EU approval for prostate drug (31)THE WASHINGTON POST
A España le gustaría participar en 25 nuevas grandes instalaciones científicas europeas (23)EL PAIS
Luxury industry says EU ruling limits Google ads (23)THE WASHINGTON POST
La UE avala que Google permita a anunciantes comprar palabras clave que coinciden con marcas. La sentencia se refiere a una denuncia presentada en Francia contra Google por varios titulares de marcas, entre ellos Louis Vuitton, por el uso de palabras clave que coincidían con marcas (23)LA VANGUARDIA
Google likely to win EU court battle over ads (19)THE WASHINGTON POST
E.U. Broadcasters Push to Change Copyright Rules Tying Up Online Offerings (16)THE NEW YORK TIMES
La UE no aceptará cortar internet por descargas ilegales. Los eurodiputados se muestran contrarios a un Acuerdo Comercial Antipiratería que obligue a imponer en todos los Estados miembros un procedimiento de 'tres avisos', como el adoptado por Francia (10)LA VANGUARDIA
EU urged to level playing field for Web browsers (5)THE WASHINGTON POST
Opera says demand up as Microsoft opens EU market (3)THE WASHINGTON POST
La UE apuesta por la I+D+i en su nuevo plan de crecimiento (3)LA VOZ DE GALICIA
Opera Says Demand Up as Microsoft Opens EU Market (3)THE NEW YORK TIMES
E.U. Clears Biotech Potato for Cultivation (2)THE NEW YORK TIMES
Bruselas aprueba cultivar una patata transgénica, 12 años después de la última autorización. La variedad de tubérculo 'Amflora', vendida por la alemana BASF, se destinará a obtener almidón y productos industriales pero no para alimento humano (2)LA VANGUARDIA
Microsoft cumple la orden de la CE de ofrecer alternativas al Explorer (2)CINCO DIAS
EU: 100 million Microsoft users to choose browser (2)THE WASHINGTON POST
Bruselas obliga a las 'telecos' a limitar el consumo de Red móvil en itinerancia La idea es evitar a los usuarios 'facturas desorbitantes' (1)EL MUNDO
CE dice que nueva pantalla de Microsoft da alternativas objetivas a Explorer (2)ABC