Programa 4ºESO+Empresa

CONOCE LA UCM A TRAVÉS DEL PROGRAMA 4º ESO+EMPRESA

El proyecto 4º ESO + empresa es un programa educativo de la Comunidad de Madrid dirigido a alumnos que cursan 4º de Enseñanza Secundaria en los centros inscritos en el programa. Se desarrolla con la colaboración de empresas y entidades de la región en las que los jóvenes realizan unas Estancias Educativas con el fin de enriquecer su formación y aproximarles al mundo laboral del que ellos formarán parte en el futuro.

 

Para los estudiantes, este programa supone una inmersión en un entorno de trabajo adulto en el que son tratados como un empleado más, pero haciendo hincapié en la parte educativa y en el aprendizaje que sobre el mundo laboral pueden adquirir. Se pretende, en definitiva, que los jóvenes estén mejor preparados para afrontar su futuro profesional, motivándoles y dotándoles de las destrezas necesarias.

 

Los centros interesados deberán rellenar la instancia con indicación del nombre y apellidos de los alumnos solicitantes y las plazas de su interés en las que deseen participar (un máximo de dos centros).

 


CONVOCATORIA CURSO 2016/2017 CERRADA