Instrucciones para solicitantes admitidos de nuevo ingreso

¡Enhorabuena!, has obtenido plaza en uno de los Colegios Mayores de la mayor Universidad pública española para el curso 2018/19.

Sigue las siguientes instrucciones para hacerla efectiva:

• Entre el miércoles 4 y el viernes 6 enviaremos a tu móvil la clave de referencia para poder terminar el proceso de renovación.
  • Con esa clave, y este enlace (activo desde el viernes 6 hasta el lunes 16) podrás rellenar tus datos bancarios en la aplicación de admisión y descargarte los Anexos. En ese enlace deberás:
    • Introducirte con tu DNI.
    • Pinchar en "Datos bancarios" (a la izquierda) e introducir la clave de la que hablábamos arriba.

• Introducir tus datos bancarios.
    • Imprimir la solicitud y los Anexos.
  • Envíanos los Anexos cumplimentados al Registro de la UCM (Avda. Séneca 2, 28040 Madrid), con la referencia "Colegios Mayores: Nuevo Ingreso".
  • Además, tienes que enviarnos POR TRANSFERENCIA BANCARIA los 350 € de confirmación de plaza (se descuentan de la primera mensualidad). Tienes los datos en las páginas 13 y 14 de nuestra convocatoria de plazas. Por favor, incluye en el concepto TU NOMBRE COMPLETO (es imprescindible para saber quién nos ha pagado).
  • Puedes seguir estas instrucciones en cualquier momento desde que esté activo el enlace hasta el lunes 16 de julio incluido

Para cualquier duda, nos tienes en ccmm@ucm.es

ACTUALIZACIÓN: Algunos nos estáis refiriendo dos errores informáticos, que ya tenemos en vías de solución. En todo caso, si abonáis los 350 euros correctamente identificados con vuestro nombre, ya tenéis la plaza bloqueada para vosotros

- ¿Problemas con la clave? Pincha aquí.

- Si ves que cuando eliges un período colegial el programa parece "cambiarlo", continúa sin hacer caso: cuando imprimas los Anexos verás que tendrán la opción que tú elegiste al principio.

Y disculpad por las molestias :(